Recordfrag: Recomendado : www.kreedz-peru.com

jueves, 21 de julio de 2011

Recomendado : www.kreedz-peru.com

Siempre cuando entro a una cabina, siempre, pero siempre encuentro a alguien jugando counterstrike pero no necesariamente en un MR, muchas veces los encuentro en "mapas de jumping" o bueno asi era como yo los llamaba antes de conocer del tema, y es que en mi vida abre jugado un par de mapas donde obviamente me quedaba atascado en partes donde simplemente me era imposible llegar pero siempre me llamo la atención estos mapas y las horas que se tomaban algunos en pasarlos, sin lugar a duda el saber manejar jumping largos o extremos son bien útiles en algunos mapas de MR.
Kreedz Peru es una comunidad justamente encargada en divulgar esta afición con todos los jugadores peruanos que juegan MOD Kreedz(lo que yo llamaba mapas de jumping), en la web podran encontrar tambien grandiosos videos de los cuales recomiendo los siguientes:

Kreedz-Perú: ROTW #5 - Rnzo on Clintmo_bhoptoon


Kreedz-Perú: ROTW #4 - PoshitO on kz_j2s_summercliff_h


Kreedz-Perú: ROTW #3 - n2ny on kzarg_challenge_longjump


Entonces no olviden visitar www.kreedz-peru.com, donde encontraran mas videos de saltos extremos.

Todos los derechos de los videos pertenecen al Canal de Youtube de Kreedzperu

No hay comentarios: