Recordfrag: Drago.Net Winner-Takes-All - Demos

domingo, 19 de febrero de 2012

Drago.Net Winner-Takes-All - Demos

Comenzamos con los eventos de Counterstrike del año 2012 con el torneo relampago "Drago.Net Winner-Takes-All" que se realizo el 18 de febrero con un premio de S/.500. Los equipos que participaron:

Grupo A [Demo]
dstreet
4ea
nvm
spe

Grupo B [Demo]
panic
of
chosen
koa

Grupo C [Demo]
artyk
lckyshot
fsky
xls

Pasaron por Grupos:
Grupo A : Nevermind y s.pe
Grupo B : Oneforce y panic
Grupo C : lckyshot y Artyk

Semifinales:
Oneforce vs s.pe [W.O]
panic vs Nevermind [Demo]
lckyshot vs Artyk [Demo]

Final:
lckyshot vs panic [Demo]
lckyshot vs of [Demo]

lckyshot: mokoton - pock - charles - nico - durst
panic: kenshin - Janiux - luizo - leko - gsent
oneforce: paxon - gps - logout - knox - spectro

Felicidades a lckyshot por ser los vencedores del torneo relampago "Drago.Net Winner-Takes-All".

IMPORTANTE: Encontraste un frag de este torneo y deseas compartirlo?, no dudes en compartir en tus comentarios la informacion del frag para realizar el videofrag. 

10 comentarios:

Leko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leko dijo...

panic vs nvm : minuto ( 29:45 )

Leko dijo...

nuke :D

Jhon4tazh dijo...

Hola esta viendo el demo de xls vs luckyshot , Nick diaz en el 6 round
cuando luckyshot estaba de counter compra 2 smoke

SamuelAD dijo...

OK lo revisare jhon4tazh

Jhon4tazh dijo...

groove lo revisastes

SamuelAD dijo...

es cierto, deberia ser 2 puntos menos xq esta prohibido, pero como es un torneo flash, no se aplican las mismas reglas que eventos.

f0xeswOw dijo...

Hola Groove Soy Arya del staff zectoRFree @ZF - kiero que me ayudes en 1 cosa plizz xD!! ya k soy tu admirador xD!! algun comando de cuando hago mi video para que los kill's onde alguien mata a otro, salgan mas abajito , no tan pegado a la parte de arriba ?? y otro comando para k las matadas se keden y no se borren altk, osea se keden las matadas , no se si me entiendes, plizz =) te lo agradeceria .

Atte
Administrador @ ZG & ZF

f0xeswOw dijo...

Ola groove soy Arya Administrador del staff zectoRGamers y zectoRFree, ya que soy tu mas grande admirador xD!! kisiera que me ayudes plizz, caundo hago mis videos, mi consulta es, si me peudes decir los comandos o lo que fuera, de los kill, osea me explico, caundo alguien mata a otras personas en el cs, para k salgan mas matadas arriba pero no tan pegado a la parte superior, que salgan mas abajito y que no se borren, osea k no se borren rapido, k se keden hay estatico, haber si me entiendes, plizz, si me ayudarias en eso.

Atte
Administrador @ ZG & ZF

Unknown dijo...

Lamento la demora, pero recien leo este comentario. El comando para que las muertes que aparecen en la parte de arriba no desaparezcan rapidamente es hud_deathnotice_time, el estandart es 6, yo usualmente le pongo 50 a mis videos. Saludos