Recordfrag: Cry of Fear

viernes, 2 de marzo de 2012

Cry of Fear

Cry of Fear es un juego de terror, miedo y survival de primera persona. Luego de jugarlo puedo asegurar que tiene excelente ambientacion y un fondo musical muy bueno. El juego es un MOD del conocido juego Half life, es decir, utiliza los mismo elementos graficos del halflife original, pero se puede ver muchas mejores en el juego. Los creadores son los mismo de Afraid of Monster, otro gran juego, pero con una menor calidad grafica, pero que igualmente logra ser un juego de terror recomendado.
Groove iniciara el proyecto de LetsPlay de este juego, asi que muy pronto estaremos subiendo la primera parte. El primer trailer del juego fue en el 2010, pero la fecha de estreno fue el 22 de febrero del 2012.

Trailer 2010

Trailer 2011

Algunas imagenes:

Que necesitan para jugarlo?
Primer necesitan tener Halflife o el Counterstrike 1.6. Luego necesitaran descargar el siguiente [Parche].(Aun no lo instale, espere leer los pasos)
No olvidemos de descargar el juego que es gratis: "Cry of Fear"

Ahora los pasos a seguir:
1. Instalar el juego Cry of fear en /valve
2. Una vez instalado le podria salir un error detectando que el halflife o CS 1.6, es no steam.
3. Dentro de /cryoffear buscar el archivo AUTOEXEC.CFG, abrirlo como bloc de notas y donde dice "sv_lan 0" cambiarlo por "sv_lan 1".
4. Ahora si puedes instalar el parche que previamente descargamos, lo sobreescribimos en /valve
5. Crear un acceso directo del Halflife, luego con el click derecho, abrimos propiedades.
6. En la parte de destino te deberia salir "C:\Program FilesValve\hl.exe", justo despues de esto, sin borrar nada, agregamos un espacio y escribimos -game cryoffear(o el nombre de la carpeta que contiene el juego) -sv_lan 1 -num_edicts 4096 (la ultima linea indica un archivo del parche).

Update* Imagen referencial.


Con estos pasos no deberian tener problemas para jugar, ademas de que podran grabar todo avanze sin temor a bug.

Fuente: taringajuegos.net

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me funciono y segui cada paso el juego inicia como cryof fear porque al iniciar aparece esa misma foto que pusiste arriba pero se queda n negro y no hace nada :S que puedo hacer???

SamuelAD dijo...

si seguiste todos los pasos, puedes mandarme un print screen de lo que colocas en las propiedades del acceso directo, para poder ver si no se tepaso algun detalle. subire mas adelante una pic para que sirva de referencia.

Anónimo dijo...

oye tengo 2 carpetas que dicen valve,
una es C: Program Files (x86) / Valve y la otra es C: Program Files (x86) / Valve / Half-Life / valve

Cual de las 2 es???

Unknown dijo...

Prueba con la primera opcion, no olvides tener igual una copia extra de la carpeta para evitar posibles errores en el futuro.

Anónimo dijo...

Hola tengo un pequeño bug en la parte final del episodio/capitulo 8 donde intento pasar una puerta y me tira el siguiente error cache_tryalloc:11364288 , tu como hiciste para solucionar dicho error? gracias espero tu respuesta