Recordfrag: 200 Suscriptores - Anuncio

jueves, 29 de diciembre de 2011

200 Suscriptores - Anuncio

Recordfrag agradece a todos los que se suscribieron a nuestro canal de youtube, es muy importante para mi saber que les gusta el trabajo que realiazamos.
Es por ello este video conmemorativo por lograr los 200 suscriptores!! Muchas gracias a los que se suscribieron :D
Ahora el anuncio es muy importante: Por final de año se realizara 2 videos:
Top 10 de Recordfrag
Los mejores 10 frags de Counterstrike del año, para ello tendre en consideracion 2 factores, las votaciones del publico, y la votacion de los expertos, equipo conformado por tres personas secretas XD, dependiendo de eso se eligira el Top 10, no teman esperen proximas noticias para poder realizar las votaciones!

Top Mejores Momentos LetsPlays
Recordfrag tambien es letsplays! y con ellos hablamos de Cliver Barker Jericho, Silen Hill Homecoming, Elder Scroll V: Skyrim y Serious Sam 3, es por ello si les ha gustado algun momento de estos letsplay, estoy a la espera de sus comentarios!

No dudes en comentar el frag que mas te gusto o algun momento que te gusto de mis letsplays. Y gracias nuevamente ya que es gracias a ustedes mis suscriptores que continuo con Recordfrag. Mas informacion en mi video.



Si deseas suscribirte a mi canal, Haz click aqui!

No hay comentarios: